sábado, 15 de enero de 2011

Limpieza Renal (receta sencilla)

Nuestros riñones filtran continuamente la sangre, eliminando de ella la minerales en exceso como la sal, sustancias tóxicas y cualquier elemento dañino que penetre en nuestro organismo, pero con el paso de los años, van habiendo ciertas acumulaciones de estas sustancias en ellos, y terminan necesitando un tratamiento de limpieza.
Perejil- limpieza de riñones
Perejil- limpieza de riñones
Ahora justo antes de primavera, es el momento óptimo para realizar limpiezas y poner atención a nuestros riñones que son los filtros naturales de mil elementos que pasan por nuestro canal sanguíneo.
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, los tóxicos de las comidas y bebidas y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal, el calcio, los cristales de oxalato, las células epiteliales etc. se van acumulando.
¿Cómo podemos prevenir los cólicos renales sobre todo en lugares donde el agua es muy cálcica? ¿Cómo podemos deshacernos de estas acumulaciones renales antes de que causen problemas?
En los círculos de la medicina natural, esta infusión es conocida como el mejor tratamiento para limpiar los riñones de forma natural evitando que lleguen a tener disfunciones.
¿Cómo hacer una limpieza renal de una manera natural y sencilla sin efectos secundarios?
Es muy sencillo, primero tome el puñado de perejil y lávelo muy bien, córtelo en pequeños trozos, échelo en una olla con agua y déjelo hervir durante diez minutos; luego cuélelo y ponga el líquido resultante en el frigorífico. Tómelo durante un par de días y verá que las impurezas acumuladas en sus riñones, van siendo eliminadas con la orina. Además ayuda a controlar tensión , activa la diuresis , elimina los edemas producidos por la retención de líquidos.
Es muy recomendable, por su aporte de hierro y vitaminas y porque alcaliniza la sangre.
*Fuente: equilibriodinamico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario